lunes, 6 de octubre de 2014

RICK STORY QUIERE IR A POR EL TITULO





Después de derrotar a Nelson este fin de Semana Rick Story parece que vuelve a estar entre la élite de los pesos welther.
Story ya estuvo cerca del título tiempo atrás cuando estuvo con una racha de 6 victorias seguidas, incluidas sus victorias sobre el actual campeón Hendrix o el Pitbull Alves.
Sin embargo después entró en una etapa de altibajos que le apartaron de la disputa por el título.
Ahora vuelve a encadenar dos victorias seguidas, esta ultima ante Nelson dominando totalmente a un tipo que venia imbatido y que parecía que iba a ser una de las revelaciones en esta categoría.
En mi opinión aun le queda bastante para acercarse a la disputa por el título al menos deberia ganar un par de peleas mas.
Estas son sus declaraciones después del combate:

Rick Story: “En este punto de mi carrera, cada presentación será la más importante de mi carrera. Estoy intentando conseguir una oportunidad ante el título, no puedes tener tropiezos en el camino. No puedo aceptar más derrotas. He perdido muchas veces y duele cada vez, es más fácil ganar.” 
“Durante los últimos años, después de mis derrotas, parece que la próxima pelea siempre será para comenzar mi camino al título. Pero ahora en verdad creo estar en el lugar indicado y tengo la motivación para intentarlo. No tiene sentido entrenar en este deporte y salir a pelear en este nivel si no tienes la meta del título. Mi meta es ser el campeón del mundo, planeo hacer todo lo que sea necesario para llegar ahí.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario