lunes, 13 de octubre de 2014

MAYWEATHER INTERESADO EN INVERTIR EN LAS MMA



Floyd Mayweather está dispuesto a invertir el las MMA, estas han sido su declaraciones:

Floyd Mayweather: “Nosotros creemos en tratar a nuestros boxeadores y peleadores de MMA de manera justa. Planeo llevar acabo mi primer evento de MMA y también quiero tener algunos campeones de MMA. Como lo he dicho anteriormente, a Floyd Mayweather le gusta pensar afuera de la caja. No sólo somos unidimensionales, también somos versátiles y tenemos la mente abierta.” 
“Cuando me meta al negocio de las MMA, quiero que ellos ganen más dinero del que ya ganan porque a lo que he escuchado, no están siendo tratados de manera justa. Una vez más, no tengo nada malo que decir de nadie. Sólo estoy hablando de lo que estoy aquí para hacer. Estoy aquí para tratar a los peleadores de manera justa. Estoy aquí para tratar a los peleadores de MMA de manera justa y creo que el talento es el que debe de ganar.”

Sorprenden estas declaraciones del boxeador después de que siempre se hubiese mostrado critico con las MMA, quizás ha visto que es un deporte en claro crecimiento y del que puede sacar un beneficio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario