martes, 14 de octubre de 2014

SHOGUN QUIERE NOKEAR A MANUWA



El que fuese campeón en PRIDE y UFC Mauricio Shogun Rua planea acabar rápido con su oponente Jimi Manuwa, cuando se enfrenten el 8 de Noviembre en UFC Fight Night 56.

Shogun Rua“Creo que si. Pero en estos momentos no estoy pensando en una pelea por el título. Mi atención esta enfocada en Jimi Manuwa. Lo que venga después será una consecuencia. Ambos estaremos buscando el nocaut. Esa es mi mayor fuerza. Mientras más pronto lo consiga mejor. Los fanáticos del golpeo disfrutarán de esta pelea.”

Shogun viene de ser nokeado de manera espectacular por Dan Henderson y necesita una victoria que le vuelva a elevar en los rankings de su división.
Su manager piensa que con dos victorias Shogun entraría en la disputa por el título, aunque yo ahora mismo creo que está bastante más lejos.

Eduardo Alonso: “Lo que siempre digo es que Shogun está a dos peleas por el título. No importa lo que suceda, él gano el Grand Prix más grande en la historia de PRIDE, es un antiguo campeón del UFC y los fanáticos aman su estilo. Obviamente depende de las circunstancias, las lesiones de los peleadores, el calendario, que el campeón este activo, etc. Pero cuando mucho dará 3 peleas antes del título. De todas formas, no podemos pensar en eso porque viene una pelea en camino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario