jueves, 2 de octubre de 2014

PETTIS PROMETE FINALIZAR A MELENDEZ EN EL PRIMER ROUND



El campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis se muestra confiado de cara a su pelea ante Melendez.
Pettis ha dicho que lo va a finalizar en el primer round, y no es una afirmación tan descabellada pues que de sus 17 victorias Pettis ha finalizado a 14 oponentes, incluida su ultima pele en la que derrotó a Henderson por sumisión en el primer round.


Anthony Pettis: “Los fans pueden esperar que terminaré la pelea en el primer round. He estado fuera de acción por un año y estoy emocionado por volver. Estoy saludable, listo para pelear y desafortunadamente Melendez será mi primer oponente en mi regreso. Digo desafortunadamente porque estoy seguro que no necesitaré más de un round. Tengo que callar muchas bocas y muchos oponentes a quien enfrentarme.”
“Gilbert es un buen tipo, pero no hemos platicado mucho durante la temporada, pero tampoco hemos discutido. Él estuvo ahí como coach y yo también. Soy un peleador y tengo el cinturón por una razón. Me lesione y no podía entrenar como quería pero ya estoy de regreso. Cuando el momento de Khabib llegue, pelearemos. Ahora tengo a Melendez frente a mi y esa es mi única preocupación. Si Khabib sigue, pelearemos.”

Melendez por su parte viene de derrotar a Diego Sanchez por decisión aunque lo pasó bastante mal durante el combate especialmente con un gancho de Sanchez que colocó a Melendez al borde del KO.
Veremos si Pettis es capaz de cumplir su promesa cuando se vean las caras el 6 de Diciembre en UFC 181.

No hay comentarios:

Publicar un comentario