jueves, 23 de octubre de 2014

MARK HUNT TENDRÁ DIFÍCIL DAR EL PESO


El mundo cambió para Mark Hunt cuando su teléfono sonó ayer para ofrecerle una pelea por el título interino de peso pesado de UFC.
Con solo tres semanas por delante el samoano debe viajar a México para aclimatarse a las condiciones donde se va a celebrar el combate, ponerse a punto físicamente y lo que parece más difícil, dar el peso para el día del combate.
Según ha declarado el propio Hunt actualmente está en 302 LBS.
Estas son sus declaraciones:
Mark Hunt: “Me siento con sobrepeso. Lo que va a cambiar para mi es un infierno de entrenamiento y dieta. La oportunidad está ahí para mi y estoy feliz por eso. Me enfocaré en bajar el peso y noquearle la cara aFabricio Werdum.
“Siempre ha sido lo mismo. Tenía dos opciones, tomar la oportunidad o nunca hacer esto. No puedes decir que jamás harás algo, nunca hay nada que no pueda hacerse. ‘Nunca’ es una palabra que no puedes utilizar como peleador, especialmente si quieres lograr algo contra los mejores peleadores del mundo. ‘Nunca’ no está en el vocabulario.”
“Perdí seis peleas de manera consecutiva y todo el mundo pensó que era un vago, me preguntaban que si que seguía haciendo aquí. Pero yo me dije a mi mismo que era uno de los mejores del mundo. Nunca me rindo. Ansío mucho esta pelea contra Fabricio en México. Esta mañana pensaba en cuando es que volvería a entrenar y ahora pelearé por el título en 3 semanas. Toda pelea podría ser mi última así que daré todo lo que tengo. Iremos a una guerra, será buena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario