jueves, 2 de octubre de 2014

EL ENTRENADOR DE SPIDER SILVA CREE QUE DIAZ SERA FACIL


El entrenador de Anderson Silva, Edelson Silva parece no estar preocupado con el retorno de la araña a la jaula, al menos así se desprende de las declaraciones que ha realizado sobre su pelea con Nick Diaz.

“Nick Diaz es una gran pelea para Anderson, una muy buena pelea. Creo que él es un oponente fácil para luchar con Anderson, a pesar de tener un buen cardio y de poner presión. Pero creo que él no pega fuerte, no tiene una buena mano. Tiene boxeo, pero no creo que tenga un boxeo excelente, como todo el mundo habla. Anderson tiene más calidad y varía mucho con patadas a la cabeza, al cuerpo, una gran cantidad rodillas y codos. El juego no es bueno para Nick Diaz, no es bueno para él. Él viene hacia adelante, y a Anderson le gusta quien viene. Y utiliza mucho las manos. No lo lleva abajo, no hace suelo. A Anderson le gusta esta pelea, de pie. Me siento a gusto, aunque la lucha es la lucha. Pero creo que Anderson tiene mucha más calidad como luchador y más recursos”. 


Silva contra Diaz se realizará en 2015 y será el regreso del que para muchos es el mejor de la historia de este deporte después de su fractura de pierna en el combate que le enfrentó a Weidman.
También es el retorno de Diaz a la UFC después de un tiempo de retiro voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario