miércoles, 15 de octubre de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA DE ANDERSON SILVA



Esta tarde el que para muchos ha sido el luchador más grande de la historia de las MMA, ha dado una rueda de prensa.
Aquí os dejo un resumen de lo más interesante.

Sobre su lesión en la pierna:




Anderson Silva: “Pase por el peor mes de mi vida. Fue mucho dolor en el momento cuando me rompí la pierna. Pero cuando me di cuenta de lo que había sucedido, pensé que mi carrera se había terminado. Millones de cosas pasaron por mi mente. Podrás pensar que la depresión no es algo serio, pero yo me deprimí. Estaba muy molesto pero si no hubiera tenido a la gente que tengo a mi lado, tal vez no hubiera regresado.” 

Sobre su próxima pelea contra Nick Diaz.


“La pierna esta bien. El doctor Tannure me dijo que podré patear sin problemas, no se volverá a romper nunca más. Perdí algo de fuerza en mi pierna, lo cual es normal, pero ahora estoy trabajando en cosas específicas para recuperar la fuerza de mi pierna. Creo que el día de la pelea estaré al 100%. Pero creo que tendré la ventaja. Estoy centrado y no tengo presiones, mi pelea contra Diaz será buena, él tendrá la misma condición que yo, el mismo tiempo sin pelear. Diaz tiene su estilo de pelea, yo tengo el mío, nos tenemos que respetar. Si él me falta el respeto las cosas van a suceder de la manera en que tengan que suceder.”

Sobre otra pelea contra Weidman.


“Nunca he hablado de mis oponentes o de contra quien me gustaría enfrentarme. Desde mi comienzo aprendí a trabajar en el gimnasio para llegar a donde quieres, pero nunca a retar a nadie. Si tengo que pelear contra Weidman pelearé. Una pelea es una pelea, pero no voy a desafiar a cualquiera. La gente me pregunta que si contra quien me quiero enfrentar y yo siempre he dicho que contra mi clon, porque no quiero desatar controversia.”

Y por ultimo os dejo el vídeo de la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario